Clarity English es una compañía líder en la publicación de recursos en línea en idioma inglés tanto para colegios como universidades a nivel mundial.

Nota: En caso de NO abrir la aplicación y aparece este mensaje adobe  dar click sobre la imagen para instalar el Adobe Flash Player y permitir la ejecución. 

La Universidad del Valle ha adquirido licencias para 10 sesiones concurrentes en cada una de las 6 aplicaciones en línea. Acceda y practique en cada una de las aplicaciones existentes:

tenseBuster
Es el programa más popular de Clarity English. Contribuye a aumentar la comprensión de la gramática desde el Nivel Elemental hasta el Nivel Avanzado.  Es ideal como recurso de autoaprendizaje; también puede integrarse a un curso formal, sea en la forma de trabajo en clase o de tarea.
Haz click en el logo de Tense Buster para tener acceso en línea a la aplicación.
clarity
Es el programa de Clarity English que busca generar en los estudiantes amor por la lectura. Este programa es apropiado desde el Nivel Elemental hasta el Nivel Avanzado.
Haz click en el logo de Active Reading para tener acceso en línea a la aplicación.
practicalW
Este programa está pensado para estudiantes que necesitan escribir en inglés, tanto para sus actividades académicas como para su vida personal. Bien sea para redactar un informe o para escribirle a un amigo, este programa le ayudará a estructurar su mensaje, a seleccionar el vocabulario correcto, y a escoger el estilo más apropiado.  Su uso es recomendado para estudiantes desde el Nivel Intermedio hasta el Nivel Avanzado.
Haz click en el logo de Practical Writing para tener acceso en línea a la aplicación.

pronun1

pronun2

Son dos programas que se enfocan en la pronunciación, para dos diferentes niveles.

En el primer nivel (Sounds) el estudiante aprende a reconocer y pronunciar 43 fonemas en inglés: vocales, consonantes y diptongos. El programa incluye más de 1.000 clips de audio y 50 videos. Cuenta con una grabadora que permite que el estudiante se grabe y se evalúe frente a un hablante nativo. En el segundo nivel (Speech), los estudiantes aprenden a articular los sonidos del inglés en un discurso natural.

Haz click en el logo de Clear Pronunciation de cada nivel para tener acceso en línea a la aplicación.

Leer manual de la aplicación Clear Pronunciation1

Leer manual de la aplicación Clear Pronunciation2

ROAD
Este programa es la mejor herramienta de preparación en línea disponible para el IELTS. Cuenta con más de 120 horas de actividades interactivas, trucos, consejos y exámenes de práctica, entre otros recursos.
Haz click en el logo de Road to IELTS para tener acceso en línea a la aplicación.