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INSCRIPCIÓN

    1. Consulte nuestra oferta de Programas y Cursos AQUÍ.
    2. Ingrese al enlace que corresponde al idioma de su preferencia.
    3. Haga CLIC Resultado de imagen para CLIC en el botón de inscripción al curso en la lengua de su elección si desea iniciar desde primer nivel (nivel 1 (A1.1))
    4. Si tiene conocimiento del idioma superior al básico y no requiere iniciar desde primer nivel presente el examen de clasificación AQUÍ.
    5. Diligencie el formulario correspondiente, suministrando la información requerida.
      No se inscriba más de una vez.

      Tratamiento de información y protección de datos personales Resolución No. 3.268
    6. Pago de Inscripción y matrícula. La información la encuentra en el formulario de inscripción una vez haya diligenciado todo el formato.
    7. Si se han agotado los cupos en el curso escogido, usted no podrá realizar la inscripción. Puede comunicarse con el Centro, para información adicional (Tel 3212100 Ext. 2888).
    8. Si usted desea hacer un examen de clasificación, ubique el enlace de este propósito, ingrese y complete la información requerida.
    9. El Centro le contactará oportunamente.
    10. Tarifas y descuentos Resolución No. 3493 del 4 de Diciembre del 2019

    11. Si esta interesado y aplica para descuentos según el punto anterior, debe solicitarlo antes del viernes 10 enero del 2020 adjuntando la siguiente documentación:
      • Recibo de servicios públicos donde recide.
      • Cetificado del sisben
      • Certificación de estudios de la institución educativa oficial.

 

REGISTRO DE MATRÍCULA

  1. Recuerde realizar la matrícula durante el período establecido y evite pagar sobrecostos.
  2. Presente el recibo original de inscripción en la oficina 2039 del edificio E17, (Escuela de Ciencias del Lenguaje) de la Universidad del Valle, sede Meléndez (Calle 13 #100-00), marcado al respaldo de la siguiente manera:
    • Inscripción, Apellidos, Nombre, Número de documento de identidad, Curso (jornada + sede), número de contacto y correo electrónico.
    • Ejemplo:
      Inscripción, Pérez, Juan, 123456789, inglés sábado A1.1 (AM Meléndez), Número celular o fijo, email.
  3. Si se le dificulta presentar el recibo en la oficina, puede escanear el recibo de pago original (no una copia) y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Debe incluir las dos caras del recibo con la información de pago y la información del estudiante al respaldo del recibo:
      Asunto: Inscripción, Apellidos, Nombre, Número de documento de identidad, Curso (jornada + sede), número de contacto y correo electrónico.
    • Debe enviar la imagen (foto) del recibo desde el correo electrónico que suministro en el registro de inscripción.
  4. Si en la revisión financiera se identifica alguna inconsistencias, el Centro lo contactará.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00. a 18:00

Resultado de imagen para TELEFONO  +57 2 3212100 Ext. 2888

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