Talleres público en general

Con el fin de garantizar la práctica constante de la lengua que los usuarios están aprendiendo, se proponen diferentes actividades o talleres virtuales de libre acceso enfocados en temáticas específicas:

Talleres en inglés para niños

• Stories (beginner levels)
    Taller de historias de una hora y media para estudiantes de nivel básico, en el que se les contará una historia y se harán diferentes actividades para asegurarnos de la comprensión de nuestros asistentes.
    Fecha: 30 de julio
    Hora: 3:00 p.m.
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Stories (intermediate - advanced levels)
    Taller de historias de dos horas para estudiantes de nivel intermedio y avanzado en la que se les contará un cuento y se hará una actividad de creación de cómics relacionada con el cuento, entre otras actividades.
    Fecha: 03 de agosto
    Haga click aquí para inscribirse click8

Talleres en inglés para adolescentes

• Song club (all levels)
    Club de la canción de una hora y media para adolescentes de todos los niveles, en el cual se escogerá una canción en inglés para trabajar vocabulario, expresiones y comprensión general.
    Fecha: 28 de julio
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Conversation club (intermediate - advanced)
    Club de conversación de una hora y media para estudiantes de nivel intermedio y avanzado, en el que a partir de un tema se harán varias actividades para motivar a los estudiantes a hablar. Los estudiantes inscritos a este taller, deben contar con micrófono para participar.
    Fecha: 04 de agosto

Talleres para adultos

• Voyelles et consonnes du français : difficultés de prononciation (débutants)
    Taller de una hora y media, dirigido a estudiantes de niveles iniciales en francés que quieran practicar pronunciación, enfocado en las vocales y las consonantes.
    Fecha: 30 de julio

Repetición
    Fecha: 03 de agosto
    Haga click aquí para inscribirse click8

• La chaîne sonore du français : rythme, syllabes, enchaînement (intermédiaires et avancés)
    Taller de una hora y media, dirigido a estudiantes de intermedios y avanzados en francés que quieran practicar pronunciación, enfocado en la cadena sonora del francés: el ritmo, las sílabas y el encadenamiento.
    Fecha: 06 de agosto
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Conversation club (beginner levels)
    Club de conversación de una hora y media para estudiantes de niveles básicos de inglés, en el que se trabajarán estrategias para mejorar la fluidez del discurso básico y se practicará vocabulario básico en contexto.
    Fecha: 28 de julio
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Conversation club (advanced)
    Club de conversación de una hora y media para estudiantes de nivel avanzado de inglés, en el que tendrán oportunidades de debate para dar opiniones y expresar argumentos fluidamente.
    Fecha: 31 de julio
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Reading club (intermediate levels)
    Taller de dos horas para estudiantes de nivel intermedio de inglés, en el que se trabajará la lectura crítica para practicar comprensión de lectura y realizar práctica de vocabulario avanzado en contexto.
    Fecha: 04 de agosto
    Hora: 4:00 p.m.
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Voyelles en couleurs (débutants)
    Taller de una hora y media sobre la fonética del francés, dirigido a estudiantes de niveles principiantes (se requieren colores).
    Fecha: 05 de agosto
    Hora: 3:00 p.m.
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Stratégies d'apprentissage pour les activités d'écoute et de lecture (intermédiaire et avancé)
    Taller en francés de una hora y media sobre estrategias de aprendizaje para la escucha y la lectura, dirigido a estudiantes de niveles avanzados e intermedios.
    Fecha: 05 de agosto
    Haga click aquí para inscribirse click8

• Estrategias de estudios en casa (todos los niveles - todas las lenguas)
    Taller de dos horas para estudiantes de todos los niveles y en el que se trabajarán estrategias de estudio de una lengua en casa para lograr así maximizar el tiempo de práctica independiente.
    Fecha: 06 de agosto

Repetición