toefl


Este es un curso de entrenamiento, eminentemente práctico, en el que se estudia la estructura del examen TOEFL iBT y se desarrollan técnicas y estrategias para enfrentarse a las diferentes sub-pruebas del mismo.

Como parte del entrenamiento, el estudiante reforzará aspectos de pronunciación, gramática y composición escrita. El curso se desarrollará utilizando el laboratorio de escucha de la Escuela de Ciencias del Lenguaje así como la sala de sistemas.

Este no es un curso de lengua extranjera. El curso está diseñado para personas con un nivel igual o superior a B1 (ver Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas) por esta razón, realizamos un examen de diagnóstico. El examen de diagnóstico es una prueba internacional que mide el nivel de dominio del candidato en los componentes de comprensión de escucha, comprensión de lectura y gramática. El nivel mínimo exigido para tomar el curso es de B1.

Intensidad horaria: 60 horas (distribuidas en 15 semanas, 4 horas por semana).

Modalidad: PAT (presencial asistido por tecnologías): nuestros cursos para el semestre agosto - diciembre 2020 serán 100% a distancia.

 

Prueba de Diagnóstico.

 

*Nota Importante:
El inicio de clase está sujeto al cumplimiento del cupo mínimo.