Dirigido a directivos y ejecutivos en altos cargos que requieren establecer contactos y hacer negocios con socios y pares internacionales. Se enfoca en sus necesidades de comunicación oral y escrita en inglés a nivel interpersonal y en los ámbitos de la gestión y la negociación empresarial. La metodología promueve la interacción constante entre compañeros e instructor. Se proponen actividades para el contexto empresarial y se recrean situaciones del mundo de los negocios haciendo énfasis en habilidades para participar en transacciones comunicativas e interculturales en inglés. Los materiales, en formato impreso o digital, ofrecen variadas prácticas en inglés.

Características

  • No. de participantes: Individual o grupal (2-3 personas)

  • Duración: Número de niveles variable según nivel de inicio (60 horas por nivel)

  • Examen de clasificación: Para definir el nivel de inicio.

  • Metodología: Enfoque de enseñanza por tareas del contexto empresarial y el mundo de los negocios.

  • Modalidad: Mixta, con clases presenciales en el lugar de trabajo y clases en línea.

 

Los niveles son definidos según la escala del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).