English for Adults I Adulto Mayor

El curso English for Adults  Adulto Mayor del Centro de Lenguas de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle presenta dos niveles básicos (nivel 1 y nivel 2) que tienen el fin alcanzar el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia (2001) y se dirige a los adultos mayores. El curso tiene una duración de 50 horas divididas en 13 semanas de clase.

En este nivel el estudiante será capaz de:

• Hablar sobre temas de su entorno inmediato, haciendo uso de la lengua extranjera de manera efectiva, utilizando un discurso claro, preciso y coherente que siga las estructuras básicas.

• Comprender y emplear expresiones cotidianas de uso muy frecuente.
  • Presentarse y presentar a alguien.
  • Hacer y responder preguntas sobre información personal básica.
  • Interactuar con otros de forma elemental siempre y cuando su interlocutor hable lentamente, con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Interpretar aspectos culturales a través de la reflexión sobre algunas prácticas y referencias culturales propias en comparación con las de otras culturas (competencia intercultural).
CriterioPorcentaje
Talleres, quices, tareas, actividades de clase 40%