Talleres Lengua y Cultura

El Centro de Lenguas y Culturas, adscrito a la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle, informa que tiene abiertas las inscripciones a talleres en inglés, francés y japonés. Conozca los diferentes talleres que estaremos ofreciendo en el mes de julio en nuestra sede Plaza 80.

Taller: Iniciación al japonés ─ 日本語へようこそ

Duración: 16 horas (4 semanas)
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Público: Jóvenes entre 10 y 17 años
Inicio: Sábado 9 de julio
Valor: $120.000

Descripción: Este taller busca promover y dar a conocer la cultura y la lengua japonesas en preadolescentes y adolescentes, a través de diferentes actividades como lectura y análisis de cuentos, presentaciones de anime y cine foro. No se requiere conocimientos de japonés.

Taller: Pronunciación en francés ─ Améliorez votre prononciation en français

Duración: 15 horas (3 semanas)
Nivel: A1-A2
Horario: Viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:00 p.m

Taller: Pronunciación en inglés ─ English Pronunciation Practice

Duración: 15 horas (3 semanas)
Nivel: A1-A2
Horario: Viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:00 p.m.
Valor: 120.000

Descripción: El taller busca mejorar la comunicación oral de estudiantes de nivel básico o principiante. Se trabajarán las necesidades y dificultades que tengan los participantes para producir sonidos característicos del inglés, entonación y unión de palabras o frases con el fin de mejorar la fluidez de un discurso sencillo. Destinado a personas con conocimientos básicos de la lengua que deseen trabajar elementos de pronunciación para mejorar su dicción en inglés.

Taller: Francés para niños ─ Français pour les enfants

Duración: 15 horas (5 semanas)
Horario: Viernes de 3:00 a 6:00 p.m.
Público: Niños de 8 a 12 años
Valor: $120.000

Descripción: El taller tiene como objetivo acercar a los niños a la lengua y cultura francesas por medio de actividades lúdicas, cuentos y juegos. Se trabajarán aspectos básicos de la lengua para que los participantes puedan iniciar su camino de adquisición del francés.

Taller: Iniciación a la Lengua de Señas Colombiana (LSC)

Duración: 16 horas (4 semanas)
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Inicio: Sábado 9 de julio
Valor: $120.000

Descripción: El taller busca hacer un acercamiento a la historia de la LSC y de la comunidad sorda. Se estudian algunas funciones comunicativas básicas necesarias para las relaciones interpersonales y la vida familiar. Se busca familiarizar a los participantes con la gestualidad y las posturas corporales propias de la comunicación viso-gestual con técnicas como el teatro, el dibujo, la mímica, entre otras, y variados recursos visuales. Se enseña el alfabeto como recurso de apoyo.

Instructivo de inscripción y pago click8

Plaza 80 - Centro de Lenguas y Culturas