Conozca las fechas de matrícula para su siguiente nivel en el periodo Julio - Diciembre de 2022. Sede Cali

Inscripción y matrícula: A partir del 13 de junio de 2022

Valor matrícula: $466.000.

NOTA:
Un estudiante actual de un curso de idioma diferente de inglés, de nivel B1 en adelante (64 horas) tiene un costo de $500.000, estipulada en la resolución RESOLUCIÓN No. 2.483 25 de octubre de 2021.

Modalidad: Presencial

Jornada regular sabatinas:
Sábado 06 de agosto de 2022

Jornada regular martes y jueves:
Martes 02 de agosto de 2022

Jornada Intensiva (lunes a jueves):
Lunes 18 de julio de 2022

IMPORTANTE: La fecha de inicio depende del cumplimiento del cupo mínimo por curso. De no completarse el cupo mínimo por curso para la fecha establecida, se aplaza el inicio.



Programa de inglés para niños (8 - 11 años)

Modalidad: Presencial

Para el periodo agosto─ diciembre de 2022 las sesiones de clase de los cursos de niños se trabajarán de manera presencial en el campus Meléndez.


Programa de inglés para adolescentes (12 - 16 años)

Modalidad: Presencial

Para el periodo agosto─ diciembre de 2022 las sesiones de clase de los cursos de adolescentes se trabajarán de manera presencial en el campus Meléndez (sábados) y Plaza 80 (martes y jueves).



Programas de lenguas para adultos: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y lengua de señas

Modalidad: Presencial

se mantendrá la modalidad presencial para los cursos de niveles de continuación que vienen completamente presenciales. Los cursos regulares que vienen en alternancia pasarán a modalidad completamente presencial.


NOTA IMPORTANTE

  • No realice el pago de su matrícula hasta que no le contactemos.
  • Le enviaremos a su correo las instrucciones indicando el proceso para realizar el pago de su matrícula al siguiente nivel. 
  • Si realizará el pago de su matrícula con recursos de cesantías, por favor de click aquí para ver las instrucciones de pago.
  • Se mantendrá la modalidad presencial para los cursos de niveles de continuación que vienen completamente presenciales. Los cursos regulares que vienen en alternancia pasarán a modalidad completamente presencial.