Para iniciar en un nivel diferente al principiante debe presentar el examen de clasificación.
Objetivo General
En este nivel el estudiante será capaz de:
- Hacer uso de los componentes lingüísticos, sociolingüísticos, culturales y funcionales relacionados con temas de su entorno inmediato y temas en áreas de necesidades bàsicas inmediata, utilizando un lenguaje claro, preciso y coherente, a fin de hablar de sus experiencias, conocimientos y preferencias acerca de diferentes temas de su vida y su entorno
Objetivos Específicos
- Hablar de sus gustos y preferencias relacionados con deportes y actividades en su tiempo libre
- Describirse a sí mismo y a otros en su vestimenta y códigos de vestido para diferentes situaciones
- Reconocer y usar vocabulario de la comida a fin de hablar de su dieta y gustos
- Discutir sobre aspectos relacionados con temas de la salud y posibles tratamientos
- Identificar y hablar de celebraciones propias de su comunidad y paìs
- Expresar su opinión y conocimientos relacionados con temas de migración, haciendo uso de la lengua extranjera
- Contrastar aspectos propios de su cultura y su entorno, que establecen una identidad cultural y cómo estos se presentan en otras comunidades
- Planear y desarrollar presentaciones y proyectos relacionados con temas que le son familiares
- Utilizar las diferentes herramientas de la plataforma y libro de texto para ampliar y practicar autónomamente los conocimientos desarrollados en el aula de clases
Estructura de Evaluación
Criterio | Fecha | Porcentaje |
Talleres, quices, tareas, actividades de clase |
Todo el curso |
30% |
Trabajo en plataforma |
Todo el curso |
10% |
Examen intermedio |
Hora 28-31 |
20% |
Proyecto |
Hora 50-52 |
20% |
Examen final |
Hora 62-64 |
20% |