Objetivos Generales
El estudiante será capaz de
- Adaptar su conocimiento para responder a necesidades comunicativas del entorno participando activamente, entender oraciones y frases de uso cotidiano que estén relacionadas con su contexto más cercano.
- Comunicarse e interactuar con el otro intercambiando información sobre temas familiares, aspectos de su experiencia, su entorno y rutinas diarias.
- Describir su ambiente inmediato relacionándolo y estableciendo comparaciones entre su cultura y la del otro. Lo cual lo posibilita para desenvolverse en situaciones prácticas de la vida diaria tales como las comidas, ir de compras, ir al doctor, dar consejos, la salud, hábitos, el colegio, deportes, lugares en la ciudad, voluntariado.
Objetivos Específicos
- Hablar sobre su rutina y la rutina de otras personas.
- Entablar conversaciones sencillas con sus compañeros y profesor de forma espontánea.
- Sostener monólogos en los que describe aspectos del día a día.
- Describir actividades y experiencias que ya pasaron.
- Describir animales, personas y lugares, comparando y estableciendo jerarquías.
- Hablar sobre planes e intenciones del futuro.
- Expresar ideas, opiniones sobre acciones del futuro.
- Utilizar las diferentes herramientas de la plataforma y libro de texto para ampliar. y practicar autónomamente los conocimientos desarrollados en el aula de clases.
Estructura de Evaluación
Criterio | Fecha | Porcentaje |
Talleres, quices, tareas, actividades de clase |
Todo el curso |
30% |
Trabajo en plataforma |
Todo el curso |
5% |
Proyecto 1 |
Hora 2-28 |
10% |
Examen intermedio |
Hora 28-31 |
20% |
Proyecto 2 |
Hora 60 |
15% |
Examen final |
Hora 62 |
20% |