Objetivos Generales
El estudiante en este nivel será capaz de:
- Expresarse en la lengua extranjera en forma fluida y espontánea sobre diversos temas, incluyendo discusiones técnicas en su campo de acción y/o en otros que se pongan en consideración.
- Interactuar con hablantes nativos del idioma con un grado de fluidez y espontaneidad que genera la comunicación real y en lo posible clara y detallada para ambos hablantes.
- Producir textos orales y escritos sobre gran variedad de temas, explicar su punto de vista, debatir, exponer argumentos para respaldar sus opiniones y explicar ventajas y desventajas de aquellas opciones que considera importantes. Lo cual lo posibilita para desenvolverse en situaciones prácticas de la vida diaria tales como hablar sobre posibilidades, fenómenos sociales, antiguas civilizaciones, maravillas del mundo hechas por el hombre, películas y la industria, gente famosa, sueños, deseos y esperanzas, situaciones imaginarias, dilemas, problemas personales y sociales, nutrición y salud.
Objetivos Específicos
- Mostrar un nuevo grado de competencia en el discurso que le permite mostrar dominio en conversaciones, estrategias de cooperación, dar retroalimentación y seguir el hilo de la conversación por medio de inferencias de la posición del otro.
- Usar un número limitado de elementos de cohesión y coherencia en oraciones para conectar el discurso en forma eficiente.
- Desarrollar y explicar argumentos frente a situaciones comunicativas dadas.
- Persuadir al otro sobre puntos de vista, opiniones ante un tema discutido.
- Hablar sobre posibilidades, probabilidad y apoyar y soportar opiniones sobre un tema.
- Escribir planes de acción para la consecución de logros.
- Escribir textos argumentativos donde sean claros los puntos de vista.
- Describir hechos, sucesos, fenómenos y lugares que han tenido influencia en el desarrollo de nuestra civilización.
- Utilizar las diferentes herramientas de la plataforma y libro de texto para ampliar y practicar autónomamente los conocimientos desarrollados en el aula de clases
Estructura de Evaluación
Criterio | Fecha | Porcentaje |
Talleres, quices, tareas, actividades de clase |
Todo el curso |
30% |
Trabajo en plataforma |
Todo el curso |
5% |
Proyecto 1 |
Hora 2-28 |
10% |
Examen intermedio |
Hora 28-31 |
20% |
Proyecto 2 |
Hora 60 |
15% |
Examen final |
Hora 62 |
20% |